Servicios Veterinarios

En el domicilio realizamos la mayoría de las consultas que se pueden hacer en una clínica. Asimismo, ofrecemos nuestro completo servicio veterinario, personalizado y de calidad sin salir de casa.

Revisión

consulta y revision veterinaria

Para las primeras visitas, controles o consultas, un servicio de medicina interna está activo los 7 días de la semana y entonces evaluar con precisión la salud de la mascota.

Urgencia

urgencia veterinaria

Lo mas importante en caso de una urgencia es actuar a tiempo. Por eso, en PalmaVet en nuestro servicio veterinario disponemos de servicio de Urgencias.

Vacunación

vacunacion

Lo mas importante para la salud de una mascota es sobre todo la prevención de enfermedades a través de la vacunación. Por lo tanto en Palma Vet podremos asesorarle y ayudarle con un completo cronograma de vacunación.

Chip y Pasaporte

identificacion animal

Realizamos la aplicación del microchip en la mascota cumpliento, tal cual, como es obligatorio la inscripción en el registro de identificación animal, en todos los perros, y en los gatos que tendrán que viajar. Además, de esta manera se facilita la identificación del animal en caso de extravío.

Laboratorio y Analítica

laboratorio

PalmaVet tiene la hierramienta para poder ofrecer a sus pacientes un servicio de extracción de sangre a domicilio y posteriormente la obtención de los resultados en unas horas.

Dermatología

dermatologia

Como los problemas dermatológicos son una de las causas más frecuentes de las consultas veterinaria. Por eso, disponemos de las herramientas necesarias para detectar y curar estas enfermedades.

Traumatología

traumatologia

En primer lugar el equipo de PalmaVet está preparado para diagnosticar rápidamente los varios tipos de traumatismos que puede sufrir la mascota. Posteriormente, seguir a nuestro paciente en el tratamiento, en la intervención quirúrgica y su rehabilitación en el caso que sea necesario.

Traslados

traslados

Si el caso lo requiere el veterinario transportará la mascota a la clínica veterinaria que mejor se adapte a las necesidades del animal, o a la clínica veterinaria indicada por el propietario. También ofrecemos traslados donde lo requiera el propietario, garantizando un servicio cercano y de confianza.

Para consultarnos más sobre nuestros servicios veterinarios presiona el siguiente botón.